Voltz Maraîchage presenta su nuevo catálogo de aromáticas para especialistas

Voltz Maraîchage presenta su nuevo catálogo de aromáticas para especialistas


VOLTZ Maraîchage, experto mundial en hierbas y plantas aromáticas, presenta su nuevo catálogo de aromáticas enfocado a la Península Ibérica. Este nuevo catálogo refleja su ADN: una selección de las mejores genéticas en los principales segmentos del mercado, así como diferenciación en variedades nicho originales.

El documento presenta sus especies clave como albahaca, perejil, cebollino, cilantro y eneldo, así como una gama de especies secundarias. Estas variedades, algunas de las cuales son específicas de la región ibérica, han sido probadas y validadas por el equipo de desarrollo de Voltz Maraîchage para satisfacer las necesidades de productores especializados. La investigación y el desarrollo son una de sus principales prioridades, por ello se apoyan en una red mundial de productores asociados para testar sus variedades en las principales zonas de producción internacionales.
 
Uno de los elementos más interesantes que presenta este documento son los cuadros recapitulativos de cada especie, que proporcionan información técnica indispensable para la selección, ubicación y seguimiento de los cultivos. 
 
La calidad de las semillas también es un reto importante para sus equipos. Gracias a los rigurosos procesos implantados desde hace cuarenta años, pueden garantizar la pureza de los lotes, su buena germinación y su buen estado sanitario. Diariamente adaptan su trabajo a las necesidades y expectativas de los agricultores, por país y por especie, trabajando en particular con tecnosemillas. Todos los productos que ofrecen cumplen con las normas establecidas por las recomendaciones de la ISTA (International Seed Technology Association), además su equipo comercial Ibérico destaca por su asesoramiento personalizado que satisface las necesidades específicas de cada productor.    
 
Acerca de GRAINES VOLTZ y VOLTZ Maraîchage
 
GRAINES VOLTZ es líder francés y uno de los principales distribuidores independientes europeos de semillas de flores y hortalizas, así como de plantas jóvenes para productores profesionales, horticultores, viveros y autoridades locales.
 
Hijo de un comerciante del centro de Colmar, Serge Voltz creó en 1985 su propia empresa de distribución de semillas hortícolas y florales para horticultores, viveristas y colectividades. GRAINES VOLTZ se ha convertido en la primera empresa familiar independiente de Francia en este mercado, respondiendo a las necesidades de sus clientes con soluciones adaptadas. Por ello, en 1998, Serge VOLTZ decidió comprometerse con la agricultura ecológica y desarrolló una gama que hoy incluye más de 700 productos.
 
Para responder mejor a las necesidades de los horticultores, GRAINES VOLTZ creó en 2021 VOLTZ Maraîchage. Esta entidad, enteramente dedicada a la distribución de semillas de hortalizas y hierbas aromáticas, ofrece a los profesionales las mejores genéticas disponibles en el mercado.

Si quieres conocer más variedades hortícolas, visita la web del vademécum de Semillas, donde ya puedes encontrar la última versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!