Papayalab descubre nuevas oportunidades para la papaya en invernadero

Papayalab descubre nuevas oportunidades para la papaya en invernadero


CapGen Seeds organiza una jornada técnica para descubrir las oportunidades emergentes y los últimos avances en el cultivo de papaya. El sector agrícola se prepara para un evento sin precedentes en el corazón de Vícar: Papayalab, una jornada técnica dedicada a conocer las oportunidades emergentes en el cultivo de la papaya. Organizado por CapGen Seeds, este evento reunirá a destacados expertos y profesionales del sector para discutir los últimos avances en el cultivo de esta fruta exótica.

El martes 28 de mayo de 2024 a partir de las 9h la sala de conferencias B & B Hotel Vícar (Almería), en el parque comercial Viapark, será el epicentro del intercambio de conocimientos sobre el cultivo de papaya. Papayalab promete tener la atención de todos aquellos interesados en el cultivo y desarrollo de esta fruta tanto en el ámbito nacional como internacional.
 
Durante esta jornada intensiva de aprendizaje y colaboración, Papayalab ofrecerá una amplia gama de actividades, incluyendo conferencias magistrales y sesiones de networking. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias, tecnologías y mejores prácticas en el cultivo de papaya, así como de intercambiar ideas y establecer contactos con profesionales en el cultivo de papaya. Se tratarán temas clave como la innovación, la sostenibilidad, la gestión de plagas y enfermedades, la importancia de la mejora genética, la comercialización y mucho más. 
 
Interés en el cultivo de papaya
 
Entre los destacados ponentes que guiarán esta jornada técnica se encuentran:
 
Asensio Navarro, gerente de Semilleros Vitalplant, quien compartirá su experiencia sobre los primeros pasos para el cultivo de la papaya.
 
Irene Salinas, investigadora de la Universidad de Almería, ofrecerá una perspectiva única sobre el cultivo protegido de papaya en el sureste español.
 
Juan Alberto Cabrera, experto canario en papaya y representante de CapGen Seeds, ahondará en el tema del cultivo de papaya en la zona subtropical bajo invernadero.
 
Pepe Montiel, de Tropical Almanzora, compartirá sus valiosas experiencias sobre el cultivo de Papaya en Almería.  
 
Acción para el futuro de la papaya
 
La jornada concluirá con un debate sobre la situación actual y las perspectivas de futuro en el cultivo de la papaya, donde se espera fomentar un dialogo abierto y constructivo que inspire soluciones efectivas para los desafíos actuales y futuros de la papaya.
 
Para obtener más información sobre Papayalab y asegurar su participación, la compañía ha habilitado un formulario para la inscripción que es totalmente gratis, pero con plazas limitadas. 
 
Puedes acceder al formulario aquí: https://www.capgenseeds.com/papayalab/
Para más información: marketing@capgenseeds.com Será un evento inolvidable y una oportunidad única en Almería. ¡No puedes faltar!

Si quieres conocer más variedades hortícolas, visita la web del vademécum de Semillas, donde ya puedes encontrar la última versión del Portagrano, totalmente actualizada con las últimas novedades del mercado: http://www.portagrano.net/home/. Además, tenemos perfil en Twitter: @Portagrano ¡Síguenos!